Recuerda Teo anécdotas con Chente

637
  • Teo González fue cercano a Vicente Fernández, incluso el comediante, asegura que el ídolo musical le hizo saber en distintas ocasiones lo mucho que admiraba su trabajo.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Teo González fue cercano a Vicente Fernández, incluso, el “Comediante de la Cola de Caballo” asegura que Chente le hizo saber en distintas ocasiones lo mucho que admiraba su trabajo.

González pudo compartir momentos especiales con Chente, desde la celebración de sus Bodas de Oro con doña Cuquita, en 2013, donde además renovaron sus votos, hasta disfrutar el mismo escenario.

“Tuve la fortuna de estar con él en distintos momentos importantes, una vez, por ejemplo, me invitó en 2016 a su escenario en mi tierra León, Guanajuato, él se presentó allá y fui a verlo, ahí me pidió que le contara unos chistes.

“También me invitó cuando cumplieron él y Cuquita sus 50 años de casados, la celebración fue en la Arena VFG. Fui con mi esposa Lupita, me dio una mesa muy cercana a la suya y bueno, ese día terminando la fiesta Alejandro me invitó a su casa a seguir platicando”, recordó el histrión en entrevista por zoom.

Teo González recibió la noticia de la muerte de su amigo “El Charro de Huentitán” estando fuera del País, por lo que no pudo acudir al homenaje y último adiós el domingo pasado, pero asegura, lo recuerda con cariño.

“Don Vicente, platicando muchas veces con él, me decía que le gustaba cómo hacía mi trabajo, porque nunca denigro a nadie, de hecho, también lo llegué a invitar a varios de mis shows.

“Otra anécdota que recuerdo con cariño, es cuando me enteré que se iba a retirar de los escenarios, Javier, su director musical y amigo mío, me había contado que don Vicente quería hacer su último show en el Zócalo, y le comenté que era para hacerlo en el (Estadio) Azteca, como un azteca en el azteca. Curiosamente así con esa temática fue su despedida, platicó.

El “Comediante de la Cola de Caballo” se recuperó satisfactoriamente del cateterismo cardiaco al que fue sometido de emergencia, después del infarto que sufrió en el mes de octubre, y aunque ahora deberá tomar anticoagulantes de por vida, además de bajar su ritmo laboral, ya está listo para volver a los escenarios.

Te puede interesar: Profeta en su tierra: Aczino