Dio Adrián Martínez un gran salto en el 2021

273
  • El quintanarroense Adrián Martínez Larralde tuvo un 2021 lleno de logros en la disciplina de Gimnasia de Trampolín en eventos nacionales e internacionales. 
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El quintanarroense Adrián Martínez Larralde tuvo un 2021 lleno de logros en la disciplina de Gimnasia de Trampolín en eventos nacionales e internacionales. 

“Me siento muy afortunado de haber representado a mi país en competencias importantes. Estoy muy feliz y motivado para seguir mejorando de nivel. El 2021 me dejó que es necesario seguir el programa de entrenamiento, trabajar mucho, controlar los nervios a la hora de las competencias para tener un buen resultado”, comentó el atleta. 

En junio, Adrián consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Gimnasia que se llevó a cabo en Río de Janeiro, Brasil; al finalizar con una puntuación de 53.960, sólo por debajo de los estadounidenses Zachary Ramacci y Rubén Padilla que sumaron 54.050 y 55.695 puntos respectivamente.

Después en el Nacional de la especialidad celebrado del 18 al 20 de octubre en el Polideportivo López Mateos de Guadalajara, Jalisco, Martínez consiguió la presea dorada junto con la también cancunense María José González Marín, tras brillar en la categoría de los 17-21 años en modalidad Individual con rutinas de ejercicios Obligatorios y Libres. 

Mientras que en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021 del 25 de noviembre al 5 de diciembre, Adrián subió dos veces al podio con medalla de bronce en las modalidades Individual y Sincronizado junto al también seleccionado Hugo Marín con 41.21 unidades. 

Para el 2022, el gimnasta representante de Quintana Roo tendrá más competencias internacionales este 2022, además de prepararse para los próximos Juegos Nacionales de la CONADE con sede por definir. 

Te puede interesar: Camino hacia Qatar 2022