Esperan Colts el regreso de Carson Wentz

155
Esperan Colts el regreso de Carson Wentz
  • Wentz ha jugado 15 partidos esta campaña, lanza para 3 mil 230 yardas, con 25 anotaciones y seis intercepciones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El mariscal de campo de los Colts, Carson Wentz ingresó al protocolo de Covid-19. El jugador no está vacunado. Sin embargo, el equipo espera que regrese para el domingo, si da negativo, gracias al cambio en el tiempo de espera que requiere la NFL, para que los jugadores salgan de aislamiento. A partir de esta semana, quienes den positivo deberán permanecer cinco y no 10 días en cuarentena, una vez que pasen la prueba.

De acuerdo con ESPN, la nueva norma establece que si un jugador es asintomático y tras cinco días de aislamiento podría volver a jugar, sin importar su estatus de vacunación. Por ahora, el quarterback se convirtió en el jugador 15 de Indianápolis en contagiarse o tener contacto cercano con alguien.

El equipo espera que Wentz esté para jugar el partido contra los Raiders del próximo domingo. Los Colts marchan en segundo lugar de la División Sur, en la Conferencia Americana. Con nueve triunfos, tres de ellos de manera consecutiva y seis derrotas, quieren luchar contra los Titans por el primer lugar. Los de Tennessee recibirán a Miami que tiene siete juegos ganados al hilo.

Wentz ha jugado 15 partidos esta campaña, lanza para 3 mil 230 yardas, con 25 anotaciones y seis intercepciones. En caso de no recuperarse su lugar podría tomarlo Sam Ehlinger, el novato elegido del Draft 2021, o Brett Hundley, mariscal de campo del equipo de prácticas, quien no disputa un juego de NFL desde hace tres años. Aunque Indianápolis confía en tener a Carson, el coordinador ofensivo, Marcus Brady respaldó al novato Ehlinger, quien estuvo fuera al inicio de la campaña por una lesión. “(Sam) él revisa el plan de juego, cuáles son sus principales decisiones con las que se siente cómodo”, destacó el entrenador.

Te puede interesar: Acaricia Miami la postemporada