Hay agentes libres al ‘alcance’ de Liga MX

407
Hay agentes libres al alcance de Liga MX
  • Para este mercado invernal, hay varios agentes libres, con un precio “accesible”, para la Liga MX, algunos fueron estrellas en el futbol europeo, otros son seleccionados nacionales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Soñar no cuesta nada y fichar a algunos de estos futbolistas tampoco. Para este mercado invernal, hay varios agentes libres, con un precio “accesible”, para la Liga MX. Algunos fueron estrellas en el futbol europeo, otros son seleccionados nacionales, que por distintas razones, se encuentran en la búsqueda de un equipo y su salario está dentro de los ‘estándares’ del futbol mexicano.

Entre los delanteros está el paraguayo Ángel Romero, quien jugó su último partido con San Lorenzo en el verano pasado. Sin embargo, el extremo izquierdo de 29 años, ha acudido de manera frecuente con su selección para jugar las Eliminatorias, con un valor de 5 millones de euros, según Transfermarkt.

Si lo que buscan es una ‘bomba mediática’, Sebastián Giovinco terminó contrato con el Al Hilal. El italiano de 34 años, vale 1 millón de euros. Durante el 2021, el italiano jugó 13 partidos, anotó un gol y puso dos asistencias. Otro veterano libre es Carlos Tévez, quien a sus 37 años disputó 17 partidos con Boca Juniors, marcó cuatro goles e hizo tres pases, por la módica suma de 600 mil euros.

En el caso de los defensores, aparecen dos nombres con experiencia internacional, el francés Eliaquim Mangala, del central, está libre desde julio del 2021, luego de jugar en Valencia. A sus 30 años, el ex seleccionado se estima en 2 millones de euros. También está el argentino Mateo Musacchio, de 31 años, quien pasó por el Milan. Según medios españoles, el Rayo Vallecano y Cruz Azul intentan convencerlo, con una cuestión salarial. De acuerdo con Transfermarkt su valor ronda los 1.50 millones de euros, por ahora.

Ya que hablamos de franceses, el mediocampista Hatem Ben Arfa, ex PSG y promesa de su selección está sin equipo y por 2 millones de euros, podría ‘tirar magia’ a sus 34 años.

Te puede interesar: Cruz Azul perdería al ‘Cabecita’ Rodríguez