Invitan a disfrutar las Fiestas en la Mansión Clover

806
  • Siete mil 500 metros cuadrados de pura diversión navideña están disponibles en la Mansión Clover, donde se alberga “Sueño Mágico”
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, JAL.- Siete mil 500 metros cuadrados de pura diversión navideña están disponibles en la Mansión Clover, donde se alberga “Sueño Mágico”.

Se trata del primer parque temático que surgió en la Ciudad ya hace 10 años y aunque en 2020 no hubo edición debido a la contingencia sanitaria del coronavirus, ahora la diversión ha vuelto con la novena entrega.

Aquí las fiestas navideñas se extienden hasta el 9 de enero y las noches se iluminan con cientos de lucecitas, decoraciones, villancicos y actos especiales.

Uno de los espectáculos principales es el desfile, que todos los días se realiza a las 21:30 horas, en el que participan carros alegóricos, música en vivo y más de 30 personajes caracterizados de la temporada.

Además, los Reyes Magos ya llegaron para sumarse a la verbena tradicional.

Y por supuesto, Santa y la señora Clos, estrellas del imaginario navideño, son los grandes anfitriones de la fiesta.

El público podrá encontrarlos dentro de la mansión, hacia donde han llevado una parte de la fábrica de juguetes. La señora Clos está allí lista para atender a los chiquitines.

“En el escenario El Castillo de los Sueños se presentan tres obras de teatro diariamente, generalmente se representan cuentos ya conocidos, como Alicia en el País de las Maravillas y Pinocho, pero también hay producciones propias.

Las funciones son a las 19:00, a las 20:00 y a las 21:00 horas”, platicó Emory Valero, director general del proyecto.

En Sueño Mágico también hay una  zona de alimentos como parte de las amenidades que conforman la experiencia.

Los días 1, 2, 8 y 9 de enero habrá show de pirotecnia después del desfile navideño.

El parque temático abre de lunes a domingo de 18:30 a 23:30 horas. El cupo está limitado por día a mil 500 personas como parte del protocolo sanitario, cuando en otras ediciones el aforo era para unos 4 mil visitantes.

El costo por persona es de 345 pesos, incluye accesos a todos los juegos mecánicos y desde ayer arrancó la promoción en la que niños menores de 11 años entran gratis, pero deben ir acompañados de uno o más adultos.

La promo está limitada a 200 niños por noche y solo es válida en taquillas den venue ubicado en Av. La Paz 1811.

Personal del sector salud y adultos mayores con su credencial INAPAM pagan 245 pesos.

Te puede interesar: Cardi B y Reebok se unen para una nueva colección