Levantó Herseleid Carrazco su 2021 con medallas

260
Levantó Herseleid Carrazco su 2021 con medallas
  • Herseleid logró el tricampeonato nacional de su categoría con tres oros en los Juegos Nacionales de la CONADE en Monterrey, Nuevo León, al levantar 108 kilogramos en Arranque, 135 en Envión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El halterista quintanarroense Herseleid Carrazco levantó este 2021 su rendimiento a lo más alto, al conseguir 17 medallas (13 oros, tres platas y un bronce) en competencias nacionales e internacionales.

“Feliz por tener un gran año y agradecido por todo el apoyo. Voy a seguir preparándome muy fuerte con todo mi staff de entrenadores con el objetivo de representar dignamente a Quintana Roo y a México en el próximo año 2022”, comentó el pesista chetumaleño, quien ganó el Premio Estatal del Deporte.

En febrero Carrazo se llevó seis medallas de oro en la Copa Panamericana tras registrar 112 kilogramos en Arranque, 140 en Envión y 252 kilogramos en el Total en la división de los 61 kilos.

Después en julio, Herseleid logró el tricampeonato nacional de su categoría con tres oros en los Juegos Nacionales de la CONADE en Monterrey, Nuevo León, al levantar 108 kilogramos en Arranque, 135 en Envión.

También ese mes, Herseleid logró un oro y dos platas en el Campeonato Panamericano Juvenil Sub-20 de Manizales, Colombia. Para agosto, el quintanarroense impuso nuevo récord en el Campeonato Panamericano Sub-15 y Sub-17 en Monterrey.

Sus dos últimas competencias del año fueron el Campeonato Mundial Juvenil Sub-17 en Arabia Saudita donde se colgó plata y bronce, mientras que en los Panamericanos Junior en Cali-Valle, se instaló en el quinto puesto.

Te puede interesar: Gana Piero Menor título regional de FootGolf en 2021