Vacaciona Charles Leclerc en Cancún

997
  • El piloto monegasco de la Fórmula 1, Charles Leclerc compartió en sus redes sociales que se encuentra vacacionando en Cancún.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto monegasco de la Fórmula 1, Charles Leclerc compartió en sus redes sociales que se encuentra vacacionando en Cancún. Fue a través de Instagram que el piloto de Ferrari subió una historia donde maneja una moto acuática sobre la Laguna Nichupté en la Zona Hotelera, junto con su novia Charlotte Siné. 

Leclerc se recuperó por segunda ocasión de Covid-19, para disfrutar de las vacaciones en las fiestas decembrinas junto a seres queridos en el Caribe Mexicano.  Hasta el cierre de esta nota, el piloto no había dejado Cancún, donde ya tenía días descansando.

El corredor de 24 años terminó la Temporada 2021 como séptimo en la clasificación de pilotos con 159 puntos. 

Su mejor aparición en la campaña fue el 18 de julio en el Gran Premio de Gran Bretaña donde se quedó en segundo lugar, por detrás de una polémica victoria de Lewis Hamilton, quien chocó con Max Verstappen dejándolo fuera de ese circuito. Fue en Silverstone donde el monegasco logró su único podio de la temporada 

Para el GP de Azerbaiyán del 4 al 6 de junio consiguió su segunda pole del serial. En tanto que en el GP de Países Bajos del 3 al 5 de septiembre, fue el mejor en la segunda práctica. 

La Temporada 2022 de la Fórmula 1 arrancará el 20 de marzo del próximo año en Bahrein

Te puede interesar: Dio Adrián Martínez un gran salto en el 2021