Pierde NBA entrenadores por protocolo de Covid

187
Pierde NBA entrenadores por protocolo de Covid
  • En esta temporada 2021-2022, de los 30 entrenadores que hay en la NBA, 11 ya pasaron por las bajas de Covid-19.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La NBA suma 11 entrenadores en protocolos de Covid-19, en lo que va de la temporada. El último en ingresar a la lista fue Nate McMillan, coach de los Hawks, quien no podrá estar en la banca, para el partido de su equipo contra los Blazers, este lunes.

McMillan y su asistente principal, Chris Jent, serán baja para el juego, por lo que el tercer ‘coach’, Joe Prunty tomará el puesto, hasta que los otros dos sean autorizados para volver. Puntry tiene experiencia como interino en la liga, cuando en la campaña 2017-2018 se hizo cargo de los Bucks, cuando despidieron a Jason Kidd, en esa ocasión terminó con 21 triunfos y 17 derrotas.

En esta temporada 2021-2022, de los 30 entrenadores que hay en la NBA, 11 ya pasaron por las bajas de Covid-19. En la lista actual están Doc Rivers de los 76ers, Mike Malone (Nuggets), Frank Vogel (Lakers), Monty Williams (Suns), Billy Donovan (Bulls), Chauncy Billups (Blazers), Mark Daigneault (Thunder) y se unió McMillan. La NBA cambió el tiempo de cuarentena la semana pasada, por eso los estrategas podrán volver a la banca tras seis días de aislamiento, si están vacunados y son asintomáticos.

Te puede interesar: Reporta Liga MX 93 positivos de Covid-19