Vuelven Murray y Nadal para ATP de Melbourne

487
Vuelven Murray y Nadal para ATP de Melbourne
  • Los tenistas Rafael Nadal y Andy Murray confirmaron su participación en el ATP 250 de Melbourne.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los tenistas Rafael Nadal y Andy Murray confirmaron su participación en el ATP 250 de Melbourne. El torneo comenzará el próximo 4 de enero y contará con la presencia de los dos ex número uno del mundo, al cuadro se sumaron los competitivos Nick Kyrgios, Richard Gasquet, Kevin Anderson, David Goffin y Grigor Dimitrov.

Nadal, quien se recuperó del positivo a Covid-19 de hace dos semanas, es el principal cabeza de serie, por lo que verá acción hasta la segunda ronda del torneo. Su rival saldrá del cruce entre Marcos Girón de Estados Unidos, y un ‘qualifier’, de la preclasificación.

Mientras que Murray deberá jugar en la primera jornada, contra el argentino Facundo Bagnis. En caso de ganar, el escocés se topará con Grigor Dimitrov, quien tuvo uno de los comodines para la segunda ronda.

Otro de los sembrados, David Goffin tendrán que esperar del cruce entre Alex Molcan y Nick Kyrgios. El australiano ha prometido dar un “espectáculo”, en Melbourne.

“Tengo muchas ganas de jugar en casa. Tennis Australia ha hecho un gran trabajo organizando toda la gira, dándonos más opciones de jugar en casa antes del Australian Open”, recalcó Kyrgios.

El ATP 250 de Melbourne es uno de los torneos previos al primer Grand Slam del año, que se realizará del 17 al 30 de enero. También, desde el 31 de diciembre comenzó la ATP Cup, competencia que reunió a algunos de los mejores del ranking mundial, para un formato por selecciones nacionales. Durante las semanas previas también se disputará el ATP 250 de Adelaida, a partir de este lunes, en el que figuran tenistas como Gael Monflis, Karen Kachanov, Marin Cilic y Frances Tiafoe. Los veteranos se toparán con caras nuevas como Lorenzo Musetti.

Te puede interesar: Ven tenistas ATP Cup como ‘fogueo’ para Australia Open