Apostará Cancún FC por jóvenes en 2022

304
Apostará Cancún FC por jóvenes en 2022
  • Los siete futbolistas que llegan al Cancún FC tienen algo en común, todos tienen menos de 27 años, el más veterano apenas tiene 26.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El Cancún FC presentó sus nuevos fichajes para el Clausura 2022, de la Liga de Expansión. Los siete futbolistas que llegan a la ‘Ola Futbolera’ tienen algo en común, todos tienen menos de 27 años, el más veterano apenas tiene 26 años de edad, por lo que el equipo dirigido por Federico Vilar, apostará por la juventud.

Las nuevas caras para la franquicia son el portero Edson Reséndez, los defensas César Landa, Orlado Botello y Osciel de la Cruz, el mediocampista Raúl Suárez y el delantero Arturo Sánchez, quienes cubrirán las bajas de Cristian Campestrini, Nicolás Lugano, Yordi Parente, David Franco, Alex Torres, Steven Almeida, Antonio Sánchez y Luciano Bocco. 

“Le dimos un toque importante al equipo y reforzamos en zonas donde creemos que nos pueda hacer más fuerte como club. Lo que tratamos es de generar una competencia interna y todos los puestos estén peleados para tener un equipo altamente competitivo. Juegue quien juegue que siempre tenga esas ganas, deseos de ir a buscar los resultados y darle vuelta a lo que nos sucedió en el torneo anterior”, comentó Alejandro Vela, director deportivo. 

El guardameta Edson Reséndez de 25 años, viene de Raya2 de Monterrey. En la defensa, César Landa debutó en Liga MX con los extintos Tiburones en el 2018 y jugó para Tritones Vallarta en la Serie A de la Liga Premier. Orlando Botello de 20 años llega después de pasa por la Sub-20 de Mazatlán FC y Osciel de la Cruz de 23 años, su último club fue Dorados de Sinaloa. A ellos se unió el ex Mineros, Raymundo Rubio de 20 años. 

El mediocampista Raúl Suárez arriba a Cancún con 26 años tras defender los colores de los Venados de Mérida. En tanto que el delantero Arturo Sánchez de 22 años, es canterano del América y viene de jugar con los Correcaminos de Tamaulipas.

Te puede interesar: Reducen aforos al 70 % previo a inicio de la Liga