Sobrevive Serbia sin Djokovic en ATP Cup

191
  • La ATP Cup llegó a su quinta jornada y Serbia comienza a resentir la baja de Novak Djokovic del torneo, marchan en segundo lugar del Grupo A.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La ATP Cup llegó a su quinta jornada y Serbia comienza a resentir la baja de Novak Djokovic del torneo. El equipo marcha en segundo lugar del Grupo A y han sido sorprendidos por Chile y Noruega, tanto en los duelos individuales como en dobles.

Los serbios marchan con tres victorias y mismo número de descalabros en los seis juegos disputados hasta el momento. Sin ‘Nole’ como figura, Filip Krajinovic ha tomado el liderato del equipo, con dos triunfos en ‘singles’ y uno en dobles, junto con Nikola Cacic.

Sin embargo, las derrotas han sido para Dusan Lajovic, quien ha enfrentado al chileno Christian Garín (número 17 del mundo) y el noruego Casper Ruud (número 8). El serbio ubicado en el sitio 33 del ranking ATP, apenas ha podido ganar un set este torneo.

La otra derrota para Serbia en la ATP Cup fue en dobles, Nikola Cacic y Matej Sabanov cayeron ante los chilenos Alejandro Tabilo y Tomás Barrios. El equipo todavía deberá disputar un par de juegos más, contra España, en singles, Krajinovic se medirá ante Pablo Carreño y Dusan Lajovic contra el veterano Roberto Bautista.

Los balcánicos esperan repetir la proeza de llegar a Semifinales en la ATP, como en 2021, ahora, sin Djokovic.

Te puede interesar: Apostará Cancún FC por jóvenes en 2022