Enamorándonos del delito: Gaby Castillo detenida

310
Enamorándonos del delito: Gaby Castillo detenida
  • A la exconcursante de Enamorándonos le encontraron 239 bolsitas con polvo blanco y mariguana, a bordo de una camioneta con reporte de fraude.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- Gaby Castillo, influencer y participante del programa “Enamorándonos” en 2018, fue detenida el pasado lunes 3 de enero por presunto narcomenudeo en la Ciudad de México, así como probable relación con un grupo delictivo dedicado a diversos delitos a lo largo de la ciudad.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Castillo habría sido detenida junto con un hombre en las calles de la alcaldía Cuauhtémoc mientras se encontraban a bordo de una camioneta negra, la cual cuenta con una carpeta de investigación en Nuevo León por fraude.

Las dos personas fueron detenidas luego de que policías en el “Dispositivo Rino” identificaron que se encontraban manipulando pequeños envoltorios en la camionera, por lo que llevaron a cabo una revisión de seguridad que encontró 169 bolsitas de plásticos con polvo blanco y 70 bolsitas con marihuana.

Por su parte, al detenido de 35 años se le encontraron líneas de investigación en Nuevo León, Morelos, Estado de México y la Ciudad de México, donde es presuntamente culpable de defraudar personas en la compra de vehículos de alta gama que paga con cheques sin fondo, así como venta y distribución de narcóticos.

Gaby Castillo saltó a la fama en el 2018 luego de concursar en el reality show de TV Azteca “Enamorándonos”, donde se volvió una de las participantes más polémicas, debido a su destacada personalidad, lo que la llevó a ser una influencer en las redes sociales.

En 2019, el medio digital La silla vacía publicó supuestos vínculos de la exparticipante de Enamorándonos con el líder de la Unión Tepito, Óscar Andrés Flores, El Lunares, que fue encarcelado en 2020 acusado de feminicidio.

Te puede interesar: Inician de cero en nueva serie de RBD