Firman cancunenses con Rayadas de Monterrey

210
Firman cancunenses
  • Las Rayadas del Monterrey firmaron a tres jugadoras quintanarroenses, que pertenecen a las Pioneras de Cancún, para reforzar su plantilla.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Las Rayadas del Monterrey firmaron a tres jugadoras cancunenses, que pertenecen a las Pioneras de Cancún, para reforzar su plantilla en el próximo torneo de la Liga MX Femenil Sub-17. 

Las futbolistas son Sandra Natasha Guillermo López, María Regina Sosa y Ana Camila Hernández, quienes trabajaron con el profesor Ricardo ‘Jarocho’ Moguel, en el equipo femenil cancunense.

“Estoy muy feliz y orgullosa de lo que logré para llegar a esta instancia, sólo escuchar el nombre de Rayadas, campeón del futbol femenil mexicano, me motiva para hacer bien las cosas. No voy a desaprovechar esta oportunidad, sé que el paso que estamos dando yo y mis compañeras de ir a Monterrey es algo muy grande”, comentó Sandra Guillermo, quien junto con Camila Hernández buscarán un lugar en la portería titular, en tanto que María Sosa se desempeña como defensa central. 

Las cancunenses estarán disponibles para el primer partido del Torneo Clausura 2022 de esta categoría, donde las Rayadas visitarán a Santos Laguna, el domingo 9 de enero a las 11:00 horas de Quintana Roo.

Te puede interesar: Aseguran equipos lugar en playoffs