Fotos de Cuauhtémoc Blanco con narcos salen a la luz

3233
Fotos de Cuauhtémoc Blanco
  • Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de Morelos ha sido exhibido tras salir a la luz una fotografía de él a lado de tres líderes del narcotráfico.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Cuauhtémoc Blanco siempre fiel a la polémica y a los escándalos no deja de estar dentro del ojo del huracán y es que ahora han salido a la luz material fotográfico a lado de tres narcotraficantes.

Recientemente, salieron a la luz fotografías donde el Gobernador de Morelos está acompañado de tres líderes del narcotráfico, que operaban en el estado que preside el ex futbolista.

Las fotografías en donde aparece Cuauhtémoc Blanco acompañado de tres hombres quienes se presumen son, Irving Eduardo Solano Vera ‘El Profe’, líder del Cartel Guerreros unidos que ópera en Morelos, Homero Figueroa Meza, ‘La Tripa’, líder del grupo criminal conocido como ‘Comando Tlahuica’ o ‘Los Tlahuicas y Raymundo Isidro Castro Santiago, ‘El Ray’ ex lider del CJNG en la plaza de Morelos y que murio en 201 no han sido desmentidas por su equipo de trabajo ni por él mismo hasta el momento.

La foto salió a la luz después de que se diera la detención el seis de noviembre de Esther Yadira Huitrón Vázquez o Rosario Herrera, alias La Jefa y que entre sus pertenencias se encontrara un teléfono móvil, dispositivo en el que se encontraba la fotografía de Cuauhtémoc Blanco a lado de los tres narcotraficantes.

Te puede interesar: Ordenan a Chapur devolver 13.5 mdp