Posponen ‘Morbius’ otra vez

278
  • Sony Pictures pospondrá el estreno de una de sus películas más esperadas: Morbius, con Jared Leto, según confirmó el estudio este lunes.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Sony Pictures pospondrá el estreno de una de sus películas más esperadas: Morbius, con Jared Leto, según confirmó el estudio este lunes.

La cinta, que forma parte del universo cinematográfico de Spider-Man de Sony, se estrenará ahora el 1 de abril de 2022, en lugar del 28 de enero, como estaba planeado originalmente.

No es la primera vez que Morbius ha tenido que posponer su estreno: se suponía que debutaría primero el 10 de julio de 2020, pero la pandemia de Covid-19 provocó retrasos.

A medida que la crisis sanitaria se ha extendido, la producción ha pasado por varias fechas de estreno: se barajeó el 31 de julio de 2020, luego el 19 de marzo de 2021 y el 8 de octubre de 2021.

En la película, Jared Leto interpreta al antihéroe Michael Morbius, quien durante un experimento con su sangre termina encontrando la oscuridad dentro de él. El largometraje es dirigido por Daniel Espinosa y el reparto lo completan Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson.

En su nueva fecha de estreno, Morbius se enfrentará en la taquilla a Easter Sunday, una comedia con Jimmy O. Yang y Tiffany Haddish, así como el thriller de Chris Pine The Contractor.

Te puede interesar: Pondrá Adal teorías a la prueba