Aconseja AMLO a Reyes Magos

161
Aconseja AMLO a Reyes Magos
  • AMLO aconsejó a los Reyes Magos traer a los niños ropa, zapatos y evitar darles videojuegos pues estos tienen contenidos violentos. 
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aconsejó a los Reyes Magos traer a los niños ropa, zapatos y evitar darles videojuegos pues estos tienen contenidos violentos. 

“Ya los Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar, no quieren estar entregando aparatos eléctricos, esos que se usan para ver series con contenidos violentos, ya no quieren. Los mismos Reyes, y el elefante, y el camello, y el caballo ya no quieren nada que tenga que ver con los videojuegos.

“Ahora en el caso de Jesús (mi hijo), que todavía está para Reyes Magos, aunque como muchos otros ya se dan cuenta, en la lista para Reyes Magos es más para ropa, zapatos, más ropa y zapatos”, recomendó. 

En conferencia en Palacio Nacional, el Mandatario federal dijo que su deseo para los Reyes Magos es que traigan para México salud, fraternidad y que se conserven los valores culturales. 

“Pues lo que ya dije como deseo de nuevo año, primero salud. Tenemos que agradecer el que esta nueva variante, aunque es muy contagiosa, no esté resultando de mucha gravedad, eso es lo primero, la salud, no sólo para enfrentar esta variante de la pandemia, en general salud, que tengamos salud todos los mexicanos, no queremos que nadie esté hospitalizado.

“Lo segundo es seguir manteniendo los valores culturales, espirituales, y lo tercero que sigamos siendo buenos y fraternos, generosos, que practiquemos el amor al prójimo. Y mucho amor para los niños, hay que seguir creyendo, no se puede vivir sin una creencia”, finalizó.

Te puede interesar: Se lanza AMLO ahora contra el Tec de Monterrey