Llama Cooper Kupp a ‘separar’ récords

633
Llama Cooper Kupp a ‘separar’ récords
  • Cooper Kupp está cerca de imponer un nuevo récord de yardas y recepciones en una temporada de la NFL.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El receptor de los Rams,  Cooper Kupp está cerca de imponer un nuevo récord de yardas y recepciones en una temporada de la NFL. Pero, el jugador considera que en caso de lograr la nueva marca, debería separarse de las hechas antes, pues él lo lograría con más partidos, de los que pudieron jugar sus antecesores en la liga.

“Estamos en una nueva era del futbol americano. Estamos jugando 17 partidos al año y muchas cosas fueron diferentes antes, esos récords pesan más considerando que se obtuvieron en 16 partidos. Deberíamos separar los récords”, dijo Kupp en entrevista para ESPN.

El jugador de Los Ángeles tiene hasta el momento tiene hasta el momento mil 829 yardas por aire, 15 anotaciones y 138 recepciones, por lo que es el líder en esta temporada de la NFL. Kupp está a 136 yardas de superar la marca hecha por Calvin Johnson en 2012, quien logró mil 964 yardas con los Lions.

Mientras que el récord de recepciones actual le pertenece a Michael Thomas, quien en 2019 hizo 149 con los Saints. Cooper necesita 12 recepciones para imponer una nueva marca.

“Esos récords tienen un peso diferente, tengo un respeto increíble por lo que esos muchachos hicieron, lo que lograron, lo que produjeron para sus equipos en 16 partidos”, señaló el Kupp.

El receptor también podría ganar el “triplete”, en yardas, touchdowns y recepciones. Algo que sólo han logrado jugadores como Jerry Ryce, Sterling Sharpe y Steve Smith.

Los Rams tienen asegurado su lugar en la postemporada, sin embargo, intentarán quedarse con el liderato de su división, cuando jueguen contra los Rams. Para Cooper, los récords quedan en segundo plano ante los objetivos del equipo.

“Mis prioridades son salir y ganar el juego de esta semana. Haremos lo que sea necesario para ganarlo”, dijo.

Te puede interesar: Viven Grizzlies gran momento en el invierno