Quiere Cancún FC triunfo en Oaxaca

229
Quiere Cancún FC triunfo en Oaxaca
  • En el Guardianes 2020, Cancún FC perdió en casa 0-2 ante los oaxaqueños, en el Guardianes 2021 empataron 0-0 y en el certamen anterior, Alebrijes sacó el triunfo de 2-1 en el Estadio Andrés Quintana Roo.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este miércoles rodará el balón en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión, donde Cancún FC visitará a los Alebrijes de Oaxaca, equipo al que no le ha podido ganar luego de tres partidos previos.

En el Guardianes 2020, los cancunenses perdieron en casa 0-2 ante los oaxaqueños, en el Guardianes 2021 empataron 0-0 y en el certamen anterior, Alebrijes sacó el triunfo de 2-1 en el Estadio Andrés Quintana Roo.

La ‘Ola Futbolera’ buscará comenzar con el pie derecho su cuarto torneo dentro de la Liga de Expansión. Para dejar atrás el último lugar general que tuvieron en el torneo pasado. Para eso, sumaron ocho futbolistas, el último en integrarse fue el delantero Alan Arreola, de las fuerzas básicas del América.

“Estamos bien, trabajamos de forma muy intensa todo este tiempo, con algunos jugadores que se incorporaron hace pocos días, sin embargo, lo hicieron a marchas forzadas para estar a disposición. Muy contento con el plantel que armamos”, comentó el  director técnico Federico Vilar, quien vivirá su segundo campeonato al frente del Cancún FC.

El estratega argentino reconoció que el equipo está en deuda con la afición, al no calificar al repechaje en la pasada competencia.

“Tenemos que revertir lo que hicimos en el torneo anterior, aprender de lo sucedido, conscientes de que la competencia será pareja. Confiamos en lo que estamos haciendo. Hay algunos puntos importantes que hemos atacado en esta conformación del plantel. Si sostenemos el trabajo, con el tiempo nos tiene que dar frutos”, agregó.

El partido se jugará en el Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 20:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

Te puede interesar: Firman cancunenses con Rayadas de Monterrey