Tendrá Mayweather pelea en las ‘alturas’ de Dubai

591
Tendrá Mayweather pelea en las ‘alturas’ de Dubai
  • El ex boxeador, Floyd Mayweather Junior prepara otra pelea de exhibición el 20 de febrero, en el helipuerto del hotel Burj Al Arab Jumeirah, de Dubai.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El ex boxeador, Floyd Mayweather Junior prepara otra pelea de exhibición. El ex campeón invicto subirá al ring el 20 de febrero, en el helipuerto del hotel Burj Al Arab Jumeirah, de Dubai. En entrevista para FightHype, ‘Money’ aseguró que este será “un gran negocio” y que el 2022 terminará con los combates de exhibición.

“Puede que hagamos más de una pelea. Queremos dar a la gente algo de entretenimiento. Así que sí, será más de un combate”, dijo Mayweather, quien se retiró del boxeo profesional en 2017, con una marca invicta y desde entonces sólo ha tenido funciones de exhibición.

La última vez que ‘Money’ subió al ring fue en 2021, cuando peleó contra el ‘youtuber’ Logan Paul, la pelea no contó con un ganador, pues no hubo jueces y tampoco nocauts. El ex peleador de 45 años aún no anuncia al rival para pelear en el helipuerto.

Según Skyports, uno de los posibles oponentes, es otro ‘influencer’, llamado ‘Money Kicks’, un joven de 21 años, quien es hijo de un rico constructor en los Emiratos Árabes Unidos, donde se llevará a cabo la función.

Mayweather aclaró que no llama a esto “una pelea. Me gusta llamarlo una muestra de boxeo limitada”. El ex boxeador aclaró que al realizarse en un helipuerto, el público será “muy especial”, ante la falta de espacio.

Te puede interesar: Pide Mercedes ‘coherencia’ en las reglas de Fórmula 1