Inter Playa y Yalmakan alistan regreso a la Liga Premier

136
Inter Playa y Yalmakan alistan regreso a la Liga Premier
  • El Inter Playa del Carmen y Yalmakan retomaron sus entrenamientos, antes de iniciar el Torneo Clausura 2022 de la Serie A en la Liga Premier.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El Inter Playa del Carmen y Yalmakan retomaron sus entrenamientos, antes de iniciar el Torneo Clausura 2022 de la Serie A en la Liga Premier. Los equipos quintanarroenses intentarán mejorar lo conseguido la temporada pasada.

Los playenses bajo las órdenes del profesor Carlos Bracamontes, vienen de primera Final en la Segunda División durante el Apertura 2021, donde cayeron ante los Alacranes de Durango. 

La plantilla de la Riviera Maya realiza trabajos físicos y espacios reducidos, bajo la supervisión del preparador físico Sergio Jeraldino en la cancha de la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid. 

En tanto que Yalmakan Chetumal se encuentra enfocado en tener un buen inicio de competencia, luego de que en la campaña anterior llegaron a los Cuartos de Final.

“El equipo viene bien, estamos motivados después de lo que se logró el torneo anterior, recargamos baterías en las fiestas decembrinas y vamos a hacer todo lo posible por mejorar lo que hicimos en el 2021, los muchachos tienen hambre de hacer las cosas bien y buscaremos ser más fuertes en casa para que la afición esté contenta con el equipo que tenemos”, comentó el técnico Juan Carlos Montiel. 

Ambos equipos se verán las caras en la Jornada 1. El partido se jugará el domingo 16 de enero en el Estadio José López Portillo de la capital del estado, a las 15:00 horas. 

Te puede interesar: Entre contagios, vuelve la Liga MX