Reportan Pioneros e Inter Playa para la pretemporada

115
Reportan Pioneros e Inter Playa para la pretemporada
  • Los Pioneros sumaron canteranos de sus equipos Sub-17 y Sub-15 a los primeros entrenamientos del 2022.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Terminaron las vacaciones para Pioneros de Cancún e Inter Playa del Carmen. Los jugadores de ambos equipos, se reportaron en sus canchas, para iniciar los entrenamientos, rumbo a la segunda vuelta de la Tercera División. Con febrero en la mira para jugar su primer partido del 2022, los quintanarroenses ya trabajan en el campo.

Los Pioneros sumaron canteranos de sus equipos Sub-17 y Sub-15 a los primeros entrenamientos del 2022. El objetivo principal de los cancunenses es continuar con el proceso y darle más minutos a los futbolistas locales.

“Vamos a apuntalar al equipo, hemos visto en las últimas semanas a nuestra cantera, nos enfocamos en ver a jugadores de la Cuarta División y de la Sub-17. Estoy seguro de que hay futbolistas que nos van a ayudar mucho en esta segunda vuelta del torneo. Además, esta es la esencia de Pioneros de Cancún, el poder jugar con jóvenes locales”, recalcó Enrique Vela, director técnico de los cancunenses.

Pioneros está en quinto lugar del Grupo 1 en la Tercera División. El estratega explicó cómo aprovecharán las cinco semanas de pretemporada que tendrán. “Primero serán trabajos físicos y tácticos y afinar detalles con tres partidos amistosos”, contó.

Mientras que los playenses comenzaron sus prácticas en la Unidad Deportiva “Riviera Maya”, donde estuvieron los 27 jugadores registrados y otros 11 que intentarán ganar un puesto dentro del equipo que dirige Alejandro Jácome.

De momento, Inter Playa marcha en cuarto lugar del Grupo 1, en la Tercera División. “El grupo está unido, trabajando fuerte, porque queremos tener una buena segunda vuelta y clasificar a la liguilla para pelear por el título”, aseguró el defensa Juan Lizama.

Te puede interesar: Quiere Cancún FC triunfo en Oaxaca