Britney Spears se libera en redes ¡totalmente desnuda!

219
Britney Spears se libera
  • Britney Spears sorprendió al mundo este jueves al publicar en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que aparece completamente desnuda.
ALEJANDRO VIZZUETT DÍAZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Britney Spears sorprendió al mundo este jueves al publicar en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que aparece completamente desnuda.

“Esta energía de mujer liberada nunca se sintió mejor”, indicó la celebridad como pie de las fotos, en las que censuró sus partes más íntimas con emoticones de flores y corazones.

La intérprete de “Overprotected” ha querido mostrar tanto a fans como a detractores su empoderamiento tras quedar liberada el año pasado de la custodia que resguardaba su padre.

Es por eso que ahora la artista, de 40 años, presumió su figura al natural con la serie de selfies que se tomó frente al espejo.

La Princesa del Pop consiguió retirarle a su padre la custodia luego de un proceso legal que culminó a su favor en noviembre del año pasado, lo que celebró bebiendo una copa de vino y compartiendo un video en el que miles de aves eran liberadas desde un camión de carga.

“Lo más SIMBÓLICO de mi año este año”, escribió.

Desde la sentencia, Britney se ha dedicado a darle prioridad a sus hijos: Sean Preston, de 16 años, y Jayden James de 15, de acuerdo con una fuente consultada por la revista People.

El informante aseguró que la estrella pop está haciendo su mayor esfuerzo para verlos más, y que incluso su pareja actual, Sam Asghari, también ha logrado acercarse a ellos.

“Britney tuvo una Navidad muy linda junto a Sam y pasó tiempo con sus hijos también; está realmente enfocada en mantenerse saludable por ellos”, aseguró.

Te puede interesar: Llueven críticas a Chumel por comentarios racistas