Fin de show infantil

194
  • Ciencia ficción, danza y música es algo de lo que los niños podrán disfrutar este fin de semana, como el show infantil de Bely y Beto.
NANCY GUTIÉRREZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ciencia ficción, danza y música es algo de lo que los niños podrán disfrutar este fin de semana, como el espectáculo de Bely y Beto, quienes traen un show interactivo al Auditorio Nacional.

“El Gran Show en Vivo de Bely y Beto es un espectáculo diferente al show con el que iniciamos la gira en México, pues ahora lo llevamos al circo, es decir, la traemos una carpa, el escenario es circular y todo el vestuario es temático”, adelantó en entrevista Bely Treviño.

Para esta presentación vienen los siete personajes principales: Beto, Miguelito, Miguelita, Kelly, Perron, Beto y Bely, pero también, el gorila, Tiburcio, la sirena y un ensamble de ocho bailarines.

“Cantaremos canciones como: ‘La Gran Fiesta’, ‘El Gorila’, ‘El Baile de Pepo’, ‘La Pepo Cumbia’, e interactuamos con los niños de forma muy dinámica porque tenemos al conejo malapata, uno de los villanos del show”, detalló.

Una de las últimas presentaciones de Bely y Beto en la Ciudad de México fue el pasado mes de octubre y tuvo tanto éxito que les pidieron repetir el show.

“El Auditorio es un lugar muy bonito y amplio para trabajar, es un lugar mágico y emblemático de México.

“Además, llevaremos todos los productos originales de Bely y Beto para chicos y grandes, como: camisetas, muñecos, perfumes, kits de belleza, todo”, dijo.

Bely y Beto es un concepto infantil cien por ciento mexicano que surgió hace aproximadamente dos décadas en Monterrey, y se ha mantenido presente en el gusto del público gracias a las redes sociales y canal de YouTube.

EL GRAN SHOW EN VIVO DE BELY Y BETO

Auditorio Nacional. Do 9, 17:00. $960 a $1,320, en Ticketmaster.

PARA TODOS LOS GUSTOS

– Moby Dick

Se trata de una obra que tiene danza, teatro y títeres, y cuenta la historia de una niña a la que le gusta mucho leer e invita al público a que viva las aventuras de los libros con ella, una de ellas es Moby Dick. Mañana a las 13:00 en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

– Del Conejo a la Tierra

Puesta que toma como pretexto la vida de Georges Méliès, precursor del cine de ficción, reconocido por la cinta Viaje a la Luna de 1902 para dar un mensaje de esperanza. Se vale de mapping e ingeniosos vestuarios para llevarte al espacio exterior. Domingo 9 a las 13:00 en el Foro Shakespeare.

– A Golpe de Calcetín

Adaptación teatral del libro homónimo de Francisco Hinojosa, que cuenta la historia de Paco Pollo, quien trabaja para ayudar a su familia, hasta que recibe una gran oferta. Verás máscaras, títeres y música en vivo. Sábado y domingo a las 13:00 y 18:00 en el Teatro Helénico.

Te puede interesar: Britney Spears se libera en redes ¡totalmente desnuda!