Roberto Palazuelos rechaza que esté en contra del Tren Maya

617
El actor y empresario Roberto Palazuelos reaccionó a lo comentado sobre su persona durante la conferencia mañanera de López Obrador realizada en Palacio Nacional el día jueves 6 de enero.
  • El actor y empresario Roberto Palazuelos reaccionó a lo comentado sobre su persona durante la conferencia mañanera de López Obrador realizada en Palacio Nacional el día jueves 6 de enero.
RODOLFO MONTES

CIUDAD DE MÉXICO.- El aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, Roberto Palazuelos sostuvo que él no está en contra de la obra del Tren Maya, “sino al contrario”. Así lo manifestó a través de sus redes sociales luego de que un reportero preguntara al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sobre el riesgo de que el actor pueda bloquear dicho proyecto si llegase a ser gobernador.

Fue por medio de su cuenta de Twitter desde la cual el actor y empresario, reaccionó así a lo comentado sobre su persona durante la conferencia mañanera del mandatario de los mexicanos realizada en Palacio Nacional el día jueves 6 del presente mes.

“Con relación a las menciones que se hicieron ayer en la mañanera del presidente, quiero comentar lo siguiente: Un periodista en Quintana Roo hizo mención de mi persona muy a la ligera y lo quiero aclarar, no estoy en contra de la 4t por el tren Maya, al contrario”, afirmó Palazuelos.

A la par de ese Twitter, Roberto Palazuelos también hizo circular un video en el que deja en claro que va firme en su propuesta de ser candidato para suceder en la gubernatura al actual mandatario de los quintanarroenses, Carlos Joaquín.

“Así como dijo el Quijote, si los perros ladran, es porque vamos por buen camino ¡Ni modo! Así son los políticos que ven que voy en serio y ya les dio miedo, apenas vamos arrancando y como vieron que tengo todo el apoyo de ustedes, empezaron ya con las viejas tácticas de la vieja política: La guerra sucia.

“Pero yo tengo las manos limpias y las uñas cortas. todo lo que he logrado en la vida ha sido fruto de mi trabajo, de mi esfuerzo y ustedes me han visto crecer y convertirme en lo que hoy soy, mientras tanto yo sigo para adelante y no me rajo.

“Quiero ver a Quintana Roo crecer porque amo a este estado y ustedes me han ofrecido todo su cariño; ahora es tiempo de que le vaya mejor a la gente, quiero abundancia y quiero éxito para Quintana Roo y que todas las familias tengan la oportunidad de salir adelante; por eso voy a seguir aquí al pie del cañón, dándolo todo como lo he dado siempre” dice con voz enérgica y segura Palazuelos en el video que ha comenzado a sumar decenas, cientos y miles de likes de los habitantes de esa entidad peninsular.

Te puede interesar: No está descartado el actor Palazuelos