Vuelve Hugh a ‘The Music Man’

195
  • Luego de dar ausentarse del musical The Music Man por más de una semana, Hugh Jackman regresó ayer a dar funciones en Broadway.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de dar ausentarse del musical The Music Man por más de una semana, Hugh Jackman regresó ayer a dar funciones en Broadway.

El actor, quien había iniciado funciones apenas el 20 de diciembre, dio a conocer ocho días después que había dado positivo a Covid-19.

“Mis síntomas son similares a los de un resfriado”, expresó. “Tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal, pero me encuentro bien. Y voy a hacer todo lo posible para mejorar lo más pronto que se pueda. En cuanto obtenga el permiso, estaré de regreso en el escenario, en camino a River City (pueblo ficticio donde se desarrolla la historia del musical)”.

Debido a que Sutton Foster, coestrella de Jackman, también había contraído la enfermedad en los días anteriores y aún se estaba recuperando, todas las presentaciones de la obra fueron canceladas hasta el 5 de enero.

Ayer por la tarde, el actor publicó un video desde afuera del Winter Garden Theatre, donde se presenta el espectáculo, para festejar el regreso de la obra escrita por Meredith Willson.

“A todas las personas que tenían boletos para los últimos 10 días: lo siento mucho. Deseo que tengan la oportunidad de reprogramar su función. Estoy muy emocionado de regresar a este show, que es pura alegría y que está lleno de esperanza y fe.

“Para los shows que están en Broadway: estoy pensando en ustedes. Manténganse todos con salud, sean amables los unos con los otros y espero verlos pronto”, dijo el histrión australiano de 53 años.

Esta semana, obras como Skeleton Crew, Come From Away y Little Shop of Horrors, que se presentan en Nueva York, cancelaron ciertas funciones debido a casos de Covid-19 entre sus elencos.

Te puede interesar: Fin de show infantil