Pide Yahir ayuda por accidente familiar

231
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA
  • Yahir utilizó sus redes sociales para dar a conocer que miembros de su familia sufrieron un aparatoso accidente automovilístico.

CIUDAD DE MÉXICO.- Yahir utilizó sus redes sociales para dar a conocer que miembros de su familia sufrieron un aparatoso accidente automovilístico. 

El cantante compartió que sus consanguíneos viajaban por la ciudad de Phoenix, Estados Unidos en vísperas de Año Nuevo, cuando una persona en estado de ebriedad impactó el auto donde viajaban, provocando que se volteara en varias ocasiones, dejando a tres personas fallecidas y otras 3 muy delicadas en el hospital.

Uno de los heridos está en estado crítico debido a una hemorragia cerebral que podía dejarle paralizado el cuello, otro tiene un pulmón perforado y una vértebra astillada y el tercero se recupera de una cirugía de pierna y brazo.

“Amigos y familia, buenas noches, empezamos el año con una terrible noticia, unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó. Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón”, escribió en su Twitter.

La meta de la recaudación son 250 mil dólares, aproximadamente 5 millones de pesos.

Te puede interesar: Completa Demi Lovato rehabilitación