Chumel Torres y Rappi son cancelados en Twitter

652
  • Rappi se volvió tendencia en Twitter por utilizar a “Chumel” Torres como imagen de su aplicación y sus usuarios los cancelaron.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Parece ser que este año el Influencer José Manuel “Chumel” Torres se propuso iniciar con todo y es que apenas en diez días de este recién iniciado 2022 ya fue dos veces tendencia en Twitter debido a diferentes polémicas, esta última vez fue a que es imagen de una campaña de Rappi.

Twitter volvió a arder este fin de semana gracias a “Chumel” Torres y es que todo exploto después de que la empresa Rappi, dedicada al envío de comida lanzara un anuncio donde el chihuahuense era la imagen principal.

Usuarios de dicha red social empezaron a usar el hashtag #AdiósRappi para mostrar su inconformidad en contra de Rappi, ya que consideran que el influencer no es una persona que pueda tener valores y principios morales correctos, además de que en reiteradas ocasiones ha sido tachado de racista y clasista por emitir comentarios fuera de lugar en contra de la sociedad mexicana.

Los usuarios de Rappi amenazaron con dejar de usar y desinstalar la aplicación si la empresa no sacaba de a “Chumel” de sus anuncios.

Esta nueva polémica se suma a la que hace apenas unos días tenía envuelto al vlogger, en donde citaba en un tweet a “Mirabel” personaje que es protagonista de la película de Disney, Encanto.

Ella es una mujer morena, con el pelo ondulado, usa lentes y ropa tradicional de su natal Colombia, en dicha publicación, Torres hacía referencia a que la gente con este estereotipo era la que había votado por Andrés Manuel López Obrador. Motivo por el cual hizo enfadar a los cibernautas y que incluso lo tacharon de racista, clasista y xenófobo.

Apenas ha transcurrido una semana de este 2022 y parece ser que no serán las únicas veces que “Chumel” Torres este dentro del ojo del huracán.

Te puede interesar: Spider-Man Vence a Los Vengadores en taquilla