Ficha Mariela López con Sub-17 de Toluca

123
Ficha Mariela López con Sub-17 de Toluca
  • Mariela López se une a María Sosa, Ana Hernández y Sandra Guillermo de Rayadas del Monterrey, como las representantes de Quintana Roo en la categoría Sub-17 del futbol femenil.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La futbolista quintanarroense, Mariela López está de vuelta en el futbol profesional, ahora con el Toluca en la categoría Sub-17 de la Liga MX Femenil

La mediocampista de 17 años estuvo cinco torneos con el Puebla, donde tuvo poca actividad. La chetumaleña apenas participó en 10 partidos y disputó apenas 84 minutos. 

En su retorno a las canchas, López Tomes buscará la titularidad en el equipo que dirige el director técnico César Arzate.

“Estoy feliz y agradecida de estar en un gran club como Toluca. Es emocionante regresar al futbol, es una oportunidad que hay que aprovechar para buscar el siguiente nivel más arriba”, comentó la nacida en Chetumal, pero formada en el aspecto deportivo en Playa del Carmen. 

El primer compromiso para Mariela y las ‘Diablas’ aún no tiene fecha. El partido que sostendrían contra Bravas de Juárez, fue reprogramado debido a los contagios de Covid-19 que ha presentado el cuadro mexiquense. 

Mariela López se une a María Sosa, Ana Hernández y Sandra Guillermo de Rayadas del Monterrey, como las representantes de Quintana Roo en la categoría Sub-17 del futbol femenil.

Te puede interesar: Presenta Celta a Orbelín Pineda