Va Mick Schumacher por revancha en 2022

783
Va Mick Schumacher por revancha en 2022
  • El piloto Mick Schumacher tuvo una temporada debut complicada en la Fórmula 1. Sin embargo, el alemán espera su revancha en 2022.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El piloto Mick Schumacher tuvo una temporada debut complicada en la Fórmula 1. Sin embargo, con el cambio de reglamento en monoplazas, el alemán espera su revancha en 2022, con la escudería Haas, con quienes ha participado para desarrollar las mejoras en el nuevo vehículo.

“Estoy bastante involucrado en lo que hace el coche de la temporada que viene, sólo quiero entenderlo y ver los modelos CAD (diseños por computadora). Así que definitivamente hay muchos puntos que estoy deseando analizar”, dijo Schumacher en entrevista para Motosport.

El año pasado, Mick se fue sin sumar puntos y su mejor posición fue en el Gran Premio de Hungría, con el 12vo lugar. Además, fue el piloto que más daños le causó a su monoplaza, con gastos por 5 millones de dólares.

Sin embargo, en Haas confían en Schumacher y han trabajado para hacer las modificaciones al auto en este 2022 con el nuevo reglamento técnico. La escudería se mostró contenta con el progreso de Mick y lo han involucrado en el proceso rumbo a la próxima temporada de la Fórmula 1.

“Ha sido estupendo trabajar con el equipo en la fábrica para dar mis aportes sobre cómo me gustaría que fuera el coche”, apuntó Schumacher.

Te puede interesar: Inician jugadoras de Quintana Roo el Clausura 2022