Agilizan la atención en Registro Civil

616
Agilizan la atención en Registro Civil
  • El Registro Civil explicó que para agilizar la respuesta a la población y evitar acudir innecesariamente a las oficinas, se tiene disponible un número de WhatsApp para información de trámites, servicios y citas.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- En las nueve oficialías del Registro Civil de Cancún se han propuesta agilizar y hacer más eficientes los servicios para cientos de ciudadanos que diariamente acuden a realizar algún trámite.

Tal como lo hizo anteriormente en las oficinas de Protección Civil y de forma permanente en todas las áreas, la alcaldesa Mara Lezama Espinosa realizó un recorrido en las oficialías 1 y 2 ubicadas a un costado del Parque de Las Palapas para corroborar la correcta atención a la población.

“El objetivo es que les den un buen servicio de manera inmediata y como debe de ser a cada una de las y los ciudadanos. Aquí pueden solicitar actas y copias certificadas de nacimiento, defunción, divorcios administrativos, matrimonios, reconocimientos, correcciones y también inscripción al Servicio Militar Nacional”, apuntó.

La presidenta municipal platicó con María Marino Cano, Luis Ángel Colli Chi y con Natividad Félix sobre el avance en el proceso de sus trámites, principalmente de correcciones en documentos oficiales.

“Tratamos de que no den vueltas, que los podamos atender rápido, pronto, y se vayan con una solución desde la primera visita”, afirmó.

Personal del Registro Civil explicó que para agilizar la respuesta a la población y evitar acudir innecesariamente a las oficinas como prevención de contagios de Covid-19, se tiene disponible el número de WhatsApp 9984 04 38 33 para información de trámites, servicios y citas para registro de menores, además de contar con la página oficial de Facebook: Registro Civil Cancún.

Te puede interesar: Abren créditos para mujeres emprendedoras