Cancún FC pone fin a racha sin triunfos

721
Cancún FC pone fin a racha sin triunfos
  • El equipo Cancún FC puso fin a la mala racha de 10 partidos consecutivos sin ganar y derrotó por primera vez a Celaya.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-  Cancún FC puso fin a la mala racha de 10 partidos consecutivos sin ganar y derrotó por primera vez a Celaya, en el partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión.

El partido se jugó en el Estadio Andrés Quintana Roo, corría el minuto nueve cuando el delantero cancunense, Arturo Sánchez sufrió un fuerte golpe tras una salida del portero Guillermo Alison, quien lo impactó a la altura de la mandíbula.

Después de ser atendido por los médicos, Sánchez Silva volvió al terreno de juego, sin embargo, al minuto 21 el jugador de 22 años ya no pudo continuar y salió del campo como parte del protocolo de conmoción cerebral, para después ser trasladado en ambulancia rumbo a un hospital para su valoración.

Fue al 33’ que la ‘Ola Futbolera’ abrió el marcador por conducto de Felipe Hermosillo, quien definió con un disparo dentro del área para el 1-0. En el tiempo agregado de la primera mitad, Yair Delgadillo movió las redes con un remate de cabeza para el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el cuadro dirigido por Federico Vilar se sitúa en la séptima posición de la tabla general con tres puntos, producto de una victoria y una derrota.

Para la Fecha 3, Cancún FC volverá a jugar como local y lo hará ante los Dorados de Sinaloa a las 6:00 de la tarde.

Te puede interesar: Arrastra Cancún FC decena de derrotas en Liga de Expansión