Iniciará ‘Moggly’ Benítez el 2022 en UFC Vegas 46

160
Iniciará ‘Moggly’ Benítez el 2022 en UFC Vegas 46
  • El peleador mexicano Gabriel Benítez estará presente en la primera función de UFC en 2022, ‘Moggly’ enfrentará a Tj Brown.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El peleador mexicano Gabriel Benítez estará presente en la primera función de UFC en 2022. El ‘Moggly’ enfrentará en la cartelera preliminar del UFC Vegas 46, al estadounidense Tj Brown, como parte de la función que encabezan Calvin Kattar y Giga Chikadze, en las instalaciones de la promotora.

Benítez volverá al octágono, tras siete meses de ausencia. Su último combate fue en julio del 2021, cuando perdió por nocaut con Billy Quarantillo, en el tercer round. El mexicano de 33 años mantiene un récord de 22 victorias y 10 derrotas. Conocido por su estilo agresivo, con ocho triunfos por nocaut, 10 por sumisión y apenas cuatro peleas ganadas por decisión.

Su rival será Tj Brown, un estadounidense de 30 años, quien viene de ganar por decisión dividida a Kai Kamaka, en mayo del año pasado. Apodado, como ‘Downtown’, el peleador tiene una marca de 15 combates ganados, ocho perdidos. Con sólo cuatro nocauts, nueve sumisiones y dos por la vía de las tarjetas.

El ‘Moggly’ será el primer mexicano en entrar al octágono de UFC este 2022. Mientras que la próxima semana peleará el tijuanense Brandon Moreno, para la defensa de su cinturón de peso mosca, ante el brasileño Deiveson Figueiredo, como combate coestelar del UFC 270, en California.

Te puede interesar: Descarta Reynoso ‘Canelo’ vs Charlo