Ofrecen MercadoLibre y BBVA crédito para autos

828
Ofrecen MercadoLibre y BBVA crédito para autos
Ofrecen MercadoLibre y BBVA crédito para autos
  • MercadoLibre y BBVA México ofrecen a los usuarios un crédito automotriz para adquirir alguno de los modelos disponibles en el marketplace.
SARAÍ CERVANTES / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- MercadoLibre y BBVA México ofrecen a los usuarios un crédito automotriz para adquirir alguno de los modelos disponibles en el marketplace.

A través de un comunicado, MercadoLibre detalló que con la ayuda del botón “Simular crédito”, que se encuentra en las publicaciones de las agencias automotrices de la red de BBVA, se pueden conocer las mensualidades y el tiempo para pagar.

Con este servicio se puede aplicar el financiamiento para autos seminuevos y 0km, con agencias automotrices y distribuidores de marca para el segmento de modelos 2017 a 2022, con un plazo de entre 24 y 60 meses.

Iliana Vetrano, directora del Marketplace de Vehículos, Inmuebles y Servicios en MercadoLibre, informó que la unidad puede apartarse en Mercado Libre y se recoge en la agencia autorizada y verificada que lo vende.

BBVA México se hará cargo de las investigaciones correspondientes para saber si la petición prosigue o no. El contrato será directo tanto en acuerdos de paga como en los términos y condiciones que define la institución bancaria.

Según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), 6 de cada 10 autos nuevos vendidos en México se hacen a través de un financiamiento automotriz.

Te puede interesar: Detecta SAT 10 tipos de abusos en facturas