Atletas de QR reciben vacuna de Covid-19

456
Atletas de QR reciben vacuna de Covid-19
  • Un total de 18 atletas quintanarroenses recibieron la vacuna contra el Covid-19, en la convocatoria estatal del sistema de salud para jóvenes entre 15 y 17 años.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- Un total de 18 atletas quintanarroenses recibieron la vacuna contra el Covid-19, en la convocatoria estatal del sistema de salud para jóvenes entre 15 y 17 años de edad.

Los deportistas pertenecientes al Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, asistieron al módulo de vacunación ubicado en el domo Jacinto Canek, en el primer cuadro de la ciudad, para recibir la primera o segunda dosis de acuerdo con el esquema de vacunación por edades.

Uno de los atletas fue el pesista Herseleid Carrazco Cetz, quien en diciembre del 2021,  recibió su primera dosis por parte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, previo a su participación en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle, Colombia y ahora ya cuenta con el refuerzo.

Esta vacuna permitirá a los deportistas continuar con su programa de entrenamientos como parte de los protocolos sanitarios de prevención que implementa la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo  para el ciclo 2022.

Te puede interesar: Tienen debuts soñados y carreras de ‘pesadilla’