Busca Lizandro Echeverría equipo para Clausura 2022

667
Busca Lizandro Echeverría equipo para Clausura 2022
  • El quintanarroense Lizandro Echeverría inició el 2022 sin equipo. El delantero jugó el semestre pasado con los Alebrijes de Oaxaca.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.-  El quintanarroense Lizandro Echeverría inició el 2022 sin equipo. El delantero jugó el semestre pasado con los Alebrijes de Oaxaca.

‘Lichagol’ fue liberado para el Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión. Su lugar en el ataque fue ocupado por jugadores como Armando González, Julio Cruz, Jaidivert Hurtado, Rodrigo de Dios y José Andrade. 

Con los oaxaqueños Echeverría Pacheco dejó números de 13 partidos, nueve de ellos como titular, cuatro goles, una asistencia y 820 minutos jugados durante el Torneo Apertura 2021. 

El delantero cancunense de 30 años ha participado de manera ininterrumpida en Liga de Expansión desde el 2017. Donde militó por equipos como los ‘Potros de Hierro’ del Atlante, Cafetaleros de Chiapas, Venados de Mérida y Alebrijes de Oaxaca, con 102 partidos disputados y 34 goles en esta categoría. 

De acuerdo con el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, el martes 1 de febrero, es la fecha límite que tienen los equipos de Expansión para el registro de jugadores, por lo que Lizandro Echeverría cuenta con poco más de 15 días para encontrar acomodo en algún club para el certamen que ya está en marcha. 

Te puede interesar: Jugaron en divisiones y ahora en ‘playoffs’