Rechaza Sheinbaum pedir agradecimiento por agua

563
Rechaza Sheinbaum pedir agradecimiento por agua
  • Claudia Sheinbaum, señaló que ella no pidió a vecinos de la Alcaldía Tlalpan grabar videos para agradecerle por el agua.
ALEJANDRO LEÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que ella no pidió a vecinos de la Alcaldía Tlalpan grabar videos para agradecerle por el agua gratuita que reciben en pipas.

La semana pasada, un vecino de la Colonia Miguel Hidalgo videograbó a un conductor de una pipa, al que cuestionó por qué piden a los colonos hacer un video de agradecimiento a la Mandataria por el agua que les entregan en vehículos cisterna.

El conductor de la pipa le respondió que se trata de una indicación que recibe y que forma parte de su trabajo.

Las pipas llevan lonas con logotipos oficiales del Gobierno de la Capital.

En una conferencia realizada el martes, Sheinbaum hizo referencia al video de ese vecino y remarcó que está en contra de ese tipo de prácticas.

Razón por la que nunca estaría de acuerdo con ese tipo de políticas, mencionó.

“Quiero aclarar que jamás estaríamos de acuerdo con una política de este tipo, siempre luchamos en contra de que se diera cualquier cosa a partir de un favor o una dádiva o estamos totalmente en contra de eso.

“Si alguien lo hizo, no va de nuestra parte y, además, estamos en contra de que se haga y, particularmente, con el agua que es un derecho humano”, comentó la Mandataria.

REFORMA publicó que desde el inicio de la pandemia de Covid-19 abundan los videos en que agradecen a la Mandataria por el abastecimiento.

Te puede interesar: Dedica CDMX a Ricardo Flores Magón el 2022