Buscan demandar a Drake

171
Buscan demandar a Drake
  • El cantante Drake está en la polémica por supuestamente haber quemado con salsa picante a una chica con la que tuvo relaciones sexuales.
ELIZABETH GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Drake está en la polémica por supuestamente haber quemado con salsa picante a una chica con la que tuvo relaciones sexuales.

De acuerdo con medios internacionales, el canadiense conoció a una modelo a través de Instagram y, luego de intercambiar mensajes, quedaron de verse.

Aparentemente, el encuentro se dio en un hotel y, luego de platicar un rato, las cosas subieron de tono y pasaron a las caricias y besos apasionados.

Drake pidió tiempo para ir al baño y, al salir, ya traía un condón puesto, mantuvieron relaciones sexuales y cuando terminaron, el intérprete fue al baño, pero antes de cerrar la puerta, la modelo, de quien se desconoce su identidad, agarró el condón y se lo puso en la vagina según para embarazarse del famoso.

Segundos después, ella empezó a quejarse y gritar, pues su vagina le ardía y ahí fue cuando Drake reveló que le puso salsa picante a su condón para matar los espermas.

La modelo está buscando demandar al rapero y según le dejó claro que él suele hacer esto en todos sus encuentros sexuales.

Te puede interesar: Piden certificado de vacuna en show de Mónica Naranjo