‘Calienta’ Miami la duela contra Atlanta

395
‘Calienta’ Miami la duela contra Atlanta
  • En la Conferencia Este Miami comienza a ‘calentar’ la duela. El Heat marcha como tercero y este viernes recibe a los Hawks.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- En la Conferencia Este Miami comienza a ‘calentar’ la duela. El Heat marcha como tercero y este viernes recibe a los Hawks, que entre lesiones y contagios, están lejos de la versión que estuvo en la postemporada pasada. De manera discreta, quieren pasar del tercer puesto al liderato, que mantiene Chicago y con Brooklyn como segundo.

Este será el segundo juego consecutivo entre estos equipos, el primero disputado a media semana, resultó con una victoria 115-91 para los de Florida. A pesar de la ausencia de su máximo anotador, Jimmy Buttler, el Heat pudo hilar su tercera victoria consecutiva.

La clave para Miami es defender, son quintos en la liga, en cuanto a menos puntos permitidos por juego, con 103.9. Esto les ha permitido al momento de atacar un diferencial de 4.7 unidades a favor, por partido. Como locales apenas perdieron cuatro de 16 encuentros.

Atlanta apenas ha ganado tres de sus últimos 10 partidos, tienen tres derrotas consecutivas  y se encuentran en 12vo lugar del Este. Son la sexta peor defensiva de la liga, con 111.6 puntos permitidos, a pesar de ser la décima mejor ofensiva por puntos, el primer factor los ha hecho perder más partidos.

Los Hawks viven la incertidumbre ante la posible salida de John Collins a cambio de Ben Simmons de los 76ers.

Te puede interesar: Hace Newcastle United fichajes con ‘austeridad’