Debuta Darío Arce con triunfos en España

509
Debuta Darío Arce con triunfos en España
  • El tenimesista quintanarroense Darío Arce debutó con el pie derecho en su primera participación dentro de la Liga de España.
Mario Flores

CANCÚN, Q. ROO.- El tenimesista quintanarroense Darío Arce debutó con el pie derecho en su primera participación dentro de la Liga de España, al conseguir dos triunfos con su equipo Conservas de Lola.

El cancunense encabezó la victoria por 4-2 sobre Technik 87, en la segunda vuelta del torneo en la modalidad por equipos, en el gimnasio de Ayamonte, Huelva.  El multimedallista quintanarroense consiguió los primeros dos puntos tras imponerse 3-0 a sus rivales, mientras que José Manuel Caballero completó el triunfo. 

Con este resultado, Arce Reza y Conservas de Lola se ubican en el cuarto lugar del sexto grupo en la categoría de la Tercera División, donde luchan por clasificar a la fase de ascenso. 

El siguiente compromiso para Darío Arce será el domingo 16 de enero, cuando Conservas de Lola se medirá al último lugar del sector Gerevi Hispalis de Sevilla en calidad de local. 

En este juego, el club de Ayamonte buscará su tercera victoria de la Temporada con el fin de acercarse a la zona de clasificación. Los primeros tres de cada sector son los que avanzarán a las eliminatorias de 24 equipos, con el fin de lograr el ascenso a la Segunda División de Tenis de Mesa.  

Te puede interesar: Son ‘albicelestes’ mayoría en Liga MX