Investigan a Kanye West por golpear a fan

883
Investigan a Kanye West por golpear a fan
  • La policía de Los Ángeles investiga un reporte por agresión presentado contra Ye, el rapero conocido antes como Kanye West.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La policía de Los Ángeles investiga un reporte por agresión presentado contra Ye, el rapero conocido antes como Kanye West.

Según informaron fuentes al portal TMZ, un seguidor vio al músico salir de su automóvil y se le acercó para pedirle un autógrafo. Tras intercambiar algunas palabras, West supuestamente lo insultó, lo golpeó en el rostro y cuello, y lo empujó contra el suelo. La presunta víctima inicialmente rechazó tratamiento médico, pero más tarde acudió a un hospital para recibir atención por sus heridas.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas de la madrugada de ayer afuera de Soho West, un exclusivo y céntrico club sólo para miembros que es popular entre celebridades.

En un video subido a internet y tomado después del ataque, el rapero luce iracundo mientras una mujer, identificada como su prima, intenta tranquilizarlo.

“¡Aléjate de mí!”, le responde él.

De acuerdo con los reportes, el caso está siendo investigado como posible agresión, un delito menor que tiene una sentencia máxima de seis meses de cárcel.

Antes del incidente con el fan, el músico estuvo trabajando en un estudio de grabación y luego acudió con su novia, la actriz Julia Fox, al restaurante Delilah en West Hollywood. Ella no lo acompañó a Soho West.

Un representante de Ye no respondió a una solicitud de declaraciones. El rapero, productor y diseñador de modas de 44 años cambió legalmente su nombre el año pasado.

Ye se encuentra en medio del trámite de divorcio con Kim Kardashian West, quien solicitó en diciembre ser declarada legalmente soltera y que le retiraran el apellido que adoptó al casarse con él. La ex pareja contrajo nupcias en 2014 y tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

A lo largo de su trayectoria, el rapero ha ganado 22 premios Grammy. Actualmente, está nominado a cinco más, incluyendo Álbum del Año y Mejor Álbum de Rap por Donda, disco que dedicó a su fallecida madre.

Te puede interesar: Está Lucila en bancarrota