Llevan su ‘Aca fiesta’ a Colombia

805
Llevan su 'Aca fiesta' a Colombia
  • En la temporada nueve de Aca Shore se combinaron las gorditas de chicharrón y las tortas ahogadas con las arepas y el sancocho.
JUAN CARLOS GARCÍA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En la temporada nueve de Aca Shore se combinaron las gorditas de chicharrón y las tortas ahogadas con las arepas y el sancocho, y los acompañaron con tequila, mezcal y aguardiente.

En esta nueva colección de episodios, que empieza su emisión el 18 de enero en MTV y Paramount +, retoma a Karime, Isa, Alba, Jacky, Jaylin, Beni, Fernanda y Chile, y suma a Carlos, Santiago, Nati y José para incrementar la diversión.

Toda la pandilla, en donde Karime es la más longeva de la franquicia, se fue a Cartagena de Indias, Colombia, a grabar la “telenovela-reality-serie”, que sin guión suele armar tremendo desorden por las intrigas, pleitos, romances y borracheras que agarran todos.

“Es un hecho que lo hacemos para divertirnos, en estos tiempos en que hay mil problemas en el mundo, esto es ligero. Yo no estoy aquí sólo por el hecho de que sea (Aca Shore), sino porque soy una mujer emprededora, hago otras cosas, me gusta la fiesta, el exceso, pero me la paso chido”, dijo Karime en la videoconferencia de presentación.

“Es un reality show que ve tanta gente, y no estamos para ser ejemplo de nadie. Venimos a divertirnos, somos seres humanos y nos podemos equivocar. pero venimos a pasárnosla bien”, añadió Alba.

Aca Shore se ha convertido en el programa más visto de la cadena MTV no sólo por los cuerpos esculturales de los participantes, sino por las controversias que se arman entre ellos y por la libertad de lenguaje sin censura, y acción, que manejan.

“Está chingón cómo lo vivimos. Te pagan por irte de borracho un mes, a una casa chingona y en otros programas te llevan a tu ex, te ponen a comer bichos, no tiene comparación”, señaló Fernanda sobre varios que han imitado la fórmula.

“Es un hecho que es real, aunque digan que hay un guión. la verdad es que nadie puede fingir 24/7. Lo que van a ver es lo que realmente somos”, sentenció Carlos.

Producida por Jorge “Fidji” Viggiano, y con la supervisión de producción de Helder Beltrán, quien es el que está al pendiente todos los participantes en el rodaje, Aca Shore se ha posicionado como el predilecto de la juventud y ha funcionado como plataforma de popularidad para muchos.

Jaylin, la primera mujer transexual incluida en el elenco y quien hará de las suyas en esta temporada, ha sido una de las que más opiniones ha polarizado en las redes por su presencia y su forma de ser.

“Habrá mucho por ver y hacer. Sé que (mi presencia) les causa más morbo a los hombres, que vean el cuerpo y la belleza femenina. (Sé) que hay algo que les interesa ver y que no han visto”, mencionó la tapatía.

Te puede interesar: Investigan a Kanye West por golpear a fan