Anuncian subasta de lotes y autos

361
Anuncian subasta de lotes y autos
  • Para esta Primera Subasta con Sentido Social, el Instituto pondrá a la venta 253 lotes de vehículos, los que serán una oportunidad para quienes buscan precios atractivos de acuerdo con sus necesidades.
RODOLFO MONTES

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), informa que el próximo sábado 22 de enero llevará a cabo su Primera Subasta Presencial con Sentido Social del 2022, la cual tendrá verificativo en la “Explanada Molino del Rey”, ubicada en el Complejo Cultural Los Pinos, en punto de las 11 de la mañana. Para esta Primera Subasta con Sentido Social, el Instituto pondrá a la venta 253 lotes de bienes (vehículos), los que serán una oportunidad para quienes buscan precios atractivos de acuerdo con sus necesidades.

Así, los usuarios participantes podrán consultar los lotes y bases de venta, así como registrar sus garantías a través del portal https://presencial.indep.gob.mx a más tardar el mismo día 22 de enero, previo al evento. En este evento comercial con causa, resaltan algunos lotes importantes, entre ellos:

Lote número uno, integrado por un vehículo marca Ford F-150, modelo 2013, con un precio de salida de $132, 200.00 pesos; Lote número cinco, integrado por un vehículo marca Chevrolet Camaro, modelo 2013, con un precio de salida de $83,000.00 pesos; Lote número 242, vehículo marca Dodge Caliber SXT, modelo 2007, cuyo precio de salida es de $28,200.00 pesos.

Las características de todos los lotes que integran esta subasta se pueden consultar en el portal https://presencial.indep.gob.mx ¡No te quedes fuera, participa, gana y ayuda! Asimismo, el Instituto hace hincapié a todos los asistentes a que se presenten únicamente los interesados, así como guardar las respectivas medidas de seguridad sanitaria para poder llevar a cabo de manera segura, este proceso comercial.

Finalmente, el INDEP informa que sus sitios oficiales son: https://www.gob.mx/indephttp://subastas.indep.gob.mx y las redes sociales: Twitter: @IndepOficialMex; Facebook: @IndepOficialMex; Instagram: @indepoficialmex; YouTube: IndepOficialMex. Por ello, invita a la sociedad a no dejarse sorprender ni engañar por sitios electrónicos apócrifos que se dicen ser de la Institución.

Te puede interesar: Hallan haitianos empleos en NL