Tendrá LUX función de MMA en Cancún

514
Tendrá LUX función de MMA en Cancún
  • La promotora LUX Fight League confirmó su cartelera para el próximo 11 de febrero en la Plaza de Toros en Cancún.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La promotora LUX Fight League confirmó su cartelera para el próximo 11 de febrero en la Plaza de Toros en Cancún. El evento contará con dos títulos en disputa de artes marciales mixtas, en el peso gallo, Marco Beltrán contra Francesco Patrón y en la categoría pluma, Erik Silva ante Edgar Cabello.

El ‘Psycho’ Beltrán llega como campeón de LUX, con 16 victorias y siete derrotas, con una racha de dos peleas ganadas, ambas por sumisión ante David Mendoza, a quien le quitó el cinturón. Mientras que Patrón es el retador con marca invicta de ocho triunfos. Este combate estaba programado para octubre del año pasado, pero fue aplazado.

Mientras que en el peso pluma, el venezolano Erick Silva presume una marca de siete victorias y sólo un combate perdido. El ‘King’ enfrentará a un experimentado Edgar Cabello, con 18 ganadas y seis derrotas. El mexicano viene de noquear a Pablo Sánchez en noviembre pasado y así ganarse su derecho a retar.

La cartelera completa de LUX incluye otros tres combates en la estelar, mientras que en el Lux Challenge, destaca Paul ‘Tierno’ Márquez, contra Rodolfo ‘Fito’ Rubio, quienes encabezarán los otras cuatro peleas. Esta será la primera vez que la promotora celebre un evento en Cancún.

Te puede interesar: Arremete Fury contra rivales Joshua y Usyk