Suma Díaz Price minutos con León en Clausura 2022

377
Suma Díaz Price minutos con León en Clausura 2022
  • Díaz Price ingresó al terreno de juego hasta el minuto 77, para tomar el lugar de Elías Hernández para sumar sus primeros 13 minutos del Clausura 2022.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El futbolista cancunense, Jorge Díaz Price jugó de nuevo en la Liga MX con el León, tras pasar dos años fuera de la Primera División, el mediocampista tuvo minutos en el partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022, contra los Xolos de Tijuana.

El quintanarroense apareció en la convocatoria del técnico argentino Ariel Holan y estuvo en la banca durante el primer tiempo. El partido disputado en el Estadio Caliente acabó en un empate con goles de Víctor Dávila por los ‘Esmeraldas’ y por los fronterizos marcó Lucas Rodríguez. 

Díaz Price ingresó al terreno de juego hasta el minuto 77, para tomar el lugar de Elías Hernández para sumar sus primeros 13 minutos del Clausura 2022.

Jorge Díaz no jugaba con el primer equipo en la Primera División desde el sábado 26 de octubre en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2019. Para el 2020 fue cedido a préstamo con el Everton de Chile, donde tuvo una actuación discreta. El año pasado regresó con los ‘Panzas Verdes’, el jugador de 23 años no fue considerado para el primer equipo y disputó partidos con el equipo Sub-20.

Hasta el momento, el ex jugador de Yalmakan suma un total de 29 partidos y 866 minutos jugados en la Liga MX. 

El siguiente compromiso para el quintanarroense y León será ante Atlas, en duelo pendiente de la Jornada 1. Este partido se disputará el miércoles 19 de enero en el Estadio Nou Camp a las 22:00 horas, tiempo de Quintana Roo.  Para este torneo Clausura 2022, Díaz Price es uno de los dos futbolistas del estado registrados en la Primera División, el otro es el lateral chetumaleño, Luis Fuentes, quien se ha afianzado con el puesto titular en el América y participó los 90 minutos en el juego de la Fecha 1 contra Puebla.

Te puede interesar: Hace Newcastle United fichajes con ‘austeridad’