Tienen Bengals y Titans historia en ‘playoffs’

274
Tienen Bengals y Titans historia en ‘playoffs’
  • Los Bengals apenas terminaron de celebrar su pase a la Ronda Divisional de Playoffs y comenzaron a pensar en su próximo rival, los Titans.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Bengals apenas terminaron de celebrar su pase a la Ronda Divisional de Playoffs y comenzaron a pensar en su próximo rival, los Titans. Estos equipos tienen una historia pendiente en playoffs, sólo que la última vez que se enfrentaron, los de Tennessee tenían otro nombre y jugaban en una ciudad diferente.

El único antecedente entre Cincinnati y su próximo rival en postemporada ocurrió en 1991. En la Ronda de Comodín, cuando el equipo venció 41 a 14 a los Oilers de Houston. Esa también había sido la última victoria en esta instancia de los Bengals, hasta la lograda el fin de semana pasado contra los Raiders.

Ahora, el quarterback Joe Burrow y compañía sueñan con llegar a la Final de la Conferencia Americana, algo que no logra la franquicia desde 1989. En esa ocasión, Cincinnati era el primer sembrado y venció en la Ronda Divisional a Seattle, después a Buffalo y perdió el Super Bowl ante San Francisco.

Los Titans tienen un historial a favor contra los Bengals, en 76 juegos han ganado 40 veces. Su victoria más reciente fue en 2017, cuando se impusieron 24-20. Pero, el único juego con Burrow en el campo, fue a favor de Cincinnati en 2020, con un 31-20.

Los de Tennessee aspiran a otra Final de Conferencia, algo que consiguieron en 2020. Tras pasar en la Ronda de Comodín a los Patriots y en la Divisional a los Ravens, se toparon contra los Chiefs, quienes los vencieron para alcanzar el Super Bowl.

El equipo que dirige el entrenador Mike Bravel sueña con pelear por un campeonato, algo que no hacen desde el 2000.

El segundo partido de playoffs entre Bengals y Titans será este sábado 22 de enero, a las 16:30 horas, en el Nissan Stadium de Tennessee.

Te puede interesar: Prioriza Osaka ‘divertirse’ en el Australian Open