Tigres de QR firman a cuarto refuerzo

673
Tigres de QR firman a cuarto refuerzo
  • El colombiano, Tito Polo fue presentado como el tercer refuerzo del equipo de beisbol Tigres de Quintana Roo, el pelotero tiene experiencia en las Grandes Ligas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Tigres de Quintana Roo confirmaron a su tercer refuerzo para la temporada 2022. El colombiano, Tito Polo fue presentado como nuevo pelotero el equipo y se une a los pitchers Raúl Carrillo, Fernando Burgueño y el outfielder dominicano, Olmo Rosario, como las contrataciones hechas para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Polo de 27 años ya sabe lo que es jugar en la LMB, en 2021 pasó por los Generales de Durando, donde fue líder en triples. El pelotero tiene experiencia dentro de las sucursales de Grandes Ligas, tras pasar por Pittsburgh, Yankees y White Sox.

Después, el jardinero llegó a la Liga Venezolana, con las Águilas de Zulia logró 14 homeruns, dos dobles y dos triples. Su llegada a la LMB sucedió en 2018, con los Acereros de Monclova, luego por los Rieleros de Aguascalientes.

Polo alcanzó su mejor nivel en 2021, con Durango, con un promedio de .375 (el séptimo mejor de la liga), con 63 hits, 14 dobles, siete triples y cinco homeruns, en 45 juegos.

La novena quintanarroense debutará en la temporada 2022 el 24 de abril, cuando visiten a los Piratas de Campeche.

Te puede interesar: Debuta Darío Arce con triunfos en España