Virginia Giuffre enfrenta al Príncipe Andrés

401
Virginia Giuffre enfrenta al Príncipe Andrés
  • Virginia Roberts Giuffre, quien acusa al Príncipe Andrés de delitos sexuales, dice estar contenta con la decisión de que él enfrente como civil la demanda en su contra.
STAFF / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Virginia Roberts Giuffre, quien acusa al Príncipe Andrés de delitos sexuales, dice estar contenta con la decisión de que él enfrente como civil la demanda en su contra.

“Estoy contenta con el fallo del juez Kaplan, que permite que mi caso contra el Príncipe Andrés siga adelante. Me alegro de tener la oportunidad de seguir exponiendo la verdad y estoy profundamente agradecida con mi extraordinario equipo legal”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

“Su determinación me ayuda a buscar justicia de aquellos que me lastimaron y a tantos otros. Mi objetivo siempre ha sido mostrar que los ricos y poderosos no están por encima de la ley y deben rendir cuentas”, agregó.

El miércoles el Príncipe fue despojado de sus títulos reales y militares, esto después de que en 2019 fuera separado de sus deberes reales por las mismas acusaciones que Virginia sostiene contra él desde hace varios años.

Fue la misma Reina Isabel II, su madre, quien tomó la decisión de retirar sus títulos, se dice que por proteger la imagen de la Casa Real y a petición del cuerpo militar que tampoco quería dañar la imagen de otros militares.

Virginia Roberts es una mujer de 38 años quien desde hace algunos años asegura que Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell la obligaron a tener relaciones sexuales con el Príncipe, esto cuando era una adolescente de 17 años.

Sus acusaciones alcanzaron gran notoriedad con su participación en el documental de Netflix: Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico, donde da detalles de lo que vivió. Por su parte, el Príncipe siempre se ha declarado inocente, incluso llegó a negar que conocía a la joven, aun cuando en televisión se le mostró una fotografía con ella.

Te puede interesar: ¿Qué es el Blue Monday?

Un elemento del Ejército ofrecía desde el Campo Militar No. 1 equipo táctico, armas y granadas a un cártel del narcotráfico.