Jugará Nadal el Abierto Mexicano de Tenis

230
Jugará Nadal el Abierto Mexicano de Tenis
  • A través de redes sociales, el torneo de la ATP informó sobre la participación del español Rafael Nadal, quien ha ganado tres veces esta competencia.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El tenista Rafael Nadal fue confirmado como jugador para el Abierto Mexicano de Tenis. De esta manera, el torneo que se celebrará en Acapulco del 21 al 26 de febrero, contará con cinco jugadores ubicados dentro del Top 10 del ranking mundial.

A través de redes sociales, el torneo de la ATP informó sobre la participación del español, quien ha ganado tres veces esta competencia. La última vez que el español jugó en México fue en 2020, cuando se llevó el trofeo.

“Rafa es muy querido por la afición mexicana y además tiene una historia importante en nuestro torneo. Es motivo de celebración contar, siempre que se puede con su presencia y por los nombres que tendremos este año, no hay duda de que habrá duelos memorables”, destacó Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis. Nadal es el quinto en el ranking Mundial y se une a la lista de jugadores como Daniil Medvedev (2), Alexander Zverev (3), Stefanos Tsitsipas (4) y Matteo Berrettini (7), como algunos de los tenistas más importantes que estarán en esta edición del torneo. De momento, estos cuatro participantes se encuentran en Australia, donde disputan el primer Grand Slam de la temporada.

Te puede interesar: Inicia Australian Open sin Novak Djokovic