Presentarán escuderías nuevos autos en febrero

391
Presentarán escuderías nuevos autos en febrero
  • Las escuderías Aston Martin, McLaren y Ferrari fijaron febrero como el mes para presentar su nuevo auto, rumbo a la temporada 2022 de la Fórmula 1.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Las escuderías Aston Martin, McLaren y Ferrari fijaron febrero como el mes para presentar su nuevo auto, rumbo a la temporada 2022 de la Fórmula 1. Los otros siete equipos de la categoría, están pendientes por anunciar sus monoplazas. La campaña iniciará dentro de un mes las pruebas oficiales en Barcelona.

Aston Martin mantendrá a sus dos pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll y serán los primeros en mostrar su nuevo vehículo, el próximo 10 de febrero. Mientras que McLaren lo hará el 11 de ese mes, con sus corredores Lando Norris y Daniel Ricciardo.

La escudería Ferrari con Charles Leclerc y Carlos Sainz presentará su auto hasta el 17 de febrero. Las primeras pruebas de la pretemporada, comenzarán del 23 al 25 de ese mes en Barcelona y continuarán del 10 al 12 de marzo en Bahréin, donde comenzará la campaña 2022 la semana siguiente.

En total serán sólo seis días para las pruebas y no cinco como acostumbra la Fórmula 1.

De momento, Alpha Tauri, Haas, Williams, Alfa Romeo, Alpine, Mercedes y Red Bull no han informado cuándo presentarán sus monoplazas, que comenzarán a correr en Barcelona.

Te puede interesar: Regresa Reynaldo Rodríguez con Tigres de Q. Roo