Reitera Irving su postura de no vacunarse

573
Reitera Irving su postura de no vacunarse
  • Kyrie Irving reiteró su postura y no piensa vacunarse contra el Covid-19, a pesar de que esto afectará al equipo, pues no podrá jugar los partidos como local.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- El jugador de los Nets, Kyrie Irving reiteró su postura y no piensa vacunarse contra el Covid-19, a pesar de que esto afectará al equipo, pues no podrá jugar los partidos como local que restan el resto de la temporada. Brooklyn esperaba que con la lesión de Kevin Durant, el base tomara el liderazgo del equipo tanto en los juegos de visita como en casa.

“Ya he tomado una decisión y me mantengo firme con ella: no me voy a vacunar. Respeto la decisión de cada uno con su cuerpo. Sigo fiel a lo que creo, aunque ahora estemos pasando este problema con Kev (Durant). Sólo sé que estoy protegido por la franquicia y por el equipo”, declaró Irving.

Los Nets naufragan tras la lesión de Kevin, quien estará fuera hasta seis semanas. De los últimos 10 partidos disputados, han ganado cuatro y perdido seis. Mientras esperan la recuperación de su estrella, se alejan de los primeros puestos de la Conferencia Este, por ahora son terceros con 27 triunfos y 16 derrotas, pero los Cavaliers están detrás de ellos, con una racha de cinco triunfos y podrían superarlos si no detienen su caída libre.

Irving volvió a jugar a principios de enero, pero sólo los partidos fuera de Nueva York. El estado prohíbe a los no vacunados practicar en actividades deportivas profesionales. Por ahora ha podido estar en cuatro juegos, con él en la duela, los Nets han ganado dos veces y perdido la misma cantidad de juegos fuera de Brooklyn.

De momento el base promedia 20 puntos, 5.5 rebotes y cinco asistencias. Este miércoles visitarán a los Wizards en Washington.

“Mi mensaje siempre ha sido que respeto lo que todos los demás están haciendo con sus cuerpos… no hablo de política. No trato de convencer a nadie, simplemente creo en lo que creo”, repitió Kyrie. 

Te puede interesar: Cancelan selectivos nacionales de tiro deportivo